Comenzaremos esta conclusión afirmando la hipótesis que dimos en un comienzo (introducción), como se dijo, Hitler era un simple vagabundo que escalo entre la sociedad hasta la cancillería y posteriormente la provocación de la segunda guerra mundial. Pero esto poseía unas causas que eran la exterminación de la raza que no fuera area. Todo estos propósitos fueron conllevados por la crisis en la cual fue afectada Alemania, culpando a los judíos y odiándolos hasta el punto de matarlos, y como método de surgimiento elevando el ego del pueblo y proporcionando un nacionalismo extremo. Todo esto por el odio que sintió ante las naciones que los hundieron en el tratado de Versalles y los judíos que poseían la economía del país.
Inteligente fue Hitler, por el método que utilizo para resurgir Alemania (ya nombrado anteriormente) y las tácticas utilizadas en la II W.W. para el intento de conquista del mundo.
Muchos ven a Hitler como un tirano y asesino el cual por locura y sed de ambición provoco tantos asesinatos. Pero este, en cierto sentido, tenia sus motivos para realizarlos: los Judíos llevaron la economía al hundimiento y sin nombrar el injusto tratado de Versalles en el cual Alemania se hacia cargo de los desmanes provocados en la primera guerra mundial. Es probable de que si todo no hubiera sido tal cual fue, Hitler solo aya sido el gran hombre que resurgió a la Alemania de las cenizas, y no como el dictador que llevo al mundo a la II W.W y a la ruina de su propio país.
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario